Sunday, July 24, 2011

El Distrito cuatro de la Provincia de Córdoba de SRA, felicita a Néstor Roulet



Reunido en la 125º Exposición Rural de Palermo, el distrito cuatro de la provincia de Córdoba de la Sociedad Rural Argentina (SRA) expresa su beneplácito ante la participación política de dirigentes gremiales del agro que decidieron presentarse como candidatos en diversos partidos políticos de cara a las próximas elecciones de esa provincia así como en las elecciones nacionales.

En particular, felicitan al ingeniero Néstor Roulet, ex vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) por aceptar la candidatura a vicegobernador de Córdoba en la fórmula radical, declinando la presidencia de Cartez para emprender ese desafío.

“El fenómeno de la participación política de productores y dirigentes rurales que comenzó en 2008 y 2009, lejos de atenuarse, continúa creciendo y se consolida ya que el campo comprendió la necesidad de involucrarse en los distintos niveles de decisión a nivel nacional, provincial y municipal”, destacó el ingeniero Mariano Andrade, director de la SRA.

“Esperamos que este ejemplo continúe. Luego de 2008 y con la creación de la Mesa de Enlace, el campo logró un espacio en la agenda pública que tenemos que mantener para impulsar un mayor conocimiento de su problemática, así como de la oportunidad que brinda el sector para mejorar la calidad de vida de cada vez más argentinos”, agregó Alejandro Ferrero, director de la SRA.

Estuvieron presentes en la reunión, entre otros productores, los delegados Raúl Vivas, Hernán Lloret, Oscar Zorrilla, José Girona y Ernesto Bezzato.

No comments: