Tuesday, July 19, 2011

7°JORNADAS INTERNACIONALES DE VETERINARIA PRÁCTICA



En coincidencia con los festejos de los 250 años de la profesión veterinaria en el mundo, uno de los eventos seleccionados dentro de la celebración a nivel mundial son las ya tradicionales Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica cuya séptima edición se realiza el 2 y 3 de septiembre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.


Atentos a las novedades y siempre con el objetivo de brindar el mejor nivel de capacitación, este año se amplía la propuesta temática y se organiza la capacitación en seis áreas de trabajo:
-Pequeños Animales,
-Bromatología y Tecnología de los Alimentos,
-Bovinos de carne, Bovinos de leche,
-Equinos y Animales no Tradicionales.

La conjunción del rigor científico de las charlas teóricas con la aplicabilidad de los temas abordados en la práctica profesional diaria hace de este evento, un espacio igualmente convocante para los profesionales de organismos sanitarios como docentes e investigadores.

La metodología de las charlas es nuevamente enriquecida con la participación de los asistentes y la metodología de taller con la incorporación de la evaluación sensorial de en el área de Bromatología y tecnología de los alimentos.

Ya han confirmado su asistencia expositores internacionales como los Dres. Yaiza Forcada (Gran Bretaña), Michael Villa Páez (México), Rodrigo Carvalho Bicalho (USA), Michael Overton (USA) y Juan Carlos Melero (España).

No comments: