Saturday, May 28, 2011

O. BARCHETTA: “CARRIÓ SE DESUBICA, MIENTE Y DIVIDE


El vicepresidente de FAA salió a criticar duramente a la dirigente, por su discurso de ayer en el congreso de CRA en Rosario

El vicepresidente 1° de Federación Agraria Argentina, Omar Barchetta, respondió hoy muy duramente a las declaraciones realizadas ayer por Elisa Carrió en el congreso de CRA. “Es irresponsable y vergonzoso que una dirigente que pretende ser presidenta de la Nación vuelva a desubicarse como lo hizo ayer. Con mentiras agrede a nuestro presidente, Eduardo Buzzi, y a nuestra centenaria institución, que representa a cientos de miles de productores. Es cierto que a esta altura no podemos esperar otra cosa de ella, pero sigue siendo agresivo que pretenda generar sospechas sobre nuestro accionar”, señaló.

“La señora Carrió pretende beneficiar a los pooles de siembra y a los actores más concentrados del campo, por eso se queja cuando desde FAA pedimos y luchamos por la segmentación. Hace años presentó nuestra ley para frenar la extranjerización de la tierra, y nunca más la escuchamos hablar de este tema, pero sí se preocupa por dividir con expresiones malintencionadas a los productores agropecuarios”, remarcó Barchetta y agregó: “Quien elige no identificar que no todos los actores del campo somos lo mismo, trabaja –como ella- para favorecer la concentración en pocas manos y en consecuencia la desaparición de productores genuinos”.

No comments: