Tuesday, May 31, 2011

Buzzi estuvo en la firma de convenio de FAA con Speed Agro

El viernes 27 de mayo, la Federación Agraria Argentina firmó un convenio de colaboración con SpeedAgro, para poner en marcha un programa de transferencia tecnológica. El acuerdo fue rubricado por el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y el titular de la firma, Victor Escalas, en la sede de la empresa en el parque industrial Sauce Viejo, Santa Fe.

“Para nosotros es vital relacionarnos con empresas como Speed Agro, que están desarrollando tecnología de punta para nuestro sector, con un manejo sustentable. Speed Agro colabora para que haya mejores rindes, con un claro respeto por el medio ambiente. Y es una firma en manos de capital nacional”, destacó Eduardo Buzzi.

“Elegimos vincularnos con la Federación Agraria por su trayectoria, y su presencia en todo el país. Mediante este programa los productores vinculados a FAA podrán acceder a un cúmulo de información y experiencias que redundará en una mejora sustancial en las prácticas de aplicaciones de plaguicidas”, informó por su parte Speed Agro.

En los próximos días se iniciará un ciclo de encuentros de productores y cooperativas organizados por FAA, para capacitación técnica. En dichas reuniones, SpeedAgro, aportará todos sus programas de desarrollo.

El convenio busca que FAA y Speed Agro, puedan aportar a la cadena agroalimenticia argentina con buenas prácticas de aplicación, un compromiso con las mejoras tecnológicas y el desarrollo de los pueblos del interior.

1 comment:

LUCIANA said...

Hay informacion disponible acerca del cronograma de estos cursos? Llame a Federacion Agraria y no supieron decirme.
Muchas Gracias