Wednesday, December 03, 2008

ENCUENTRO DE MUJERES
CAMPESINAS E INDÍGENAS


Dentro del trabajo rural, las mujeres cumplen un rol fundamental en el sostenimiento de la familia campesina. Principales víctimas a lo largo de la historia de distintos planes de ajuste y exclusión, se han convertido en verdaderas defensoras y artífices de la soberanía alimentaria.

De acuerdo al trabajo y dinámica que realizan desde hace algunos años, el próximo 4, 5 y 6 de diciembre volverán a reunirse en la Casa de Nazareth (Carlos Calvo 3163, Ciudad de Buenos Aires), para compartir las distintas experiencias regionales y fortalecer los grupos en el conocimiento de sus derechos y problemáticas.

Durante las distintas jornadas se presentarán experiencias de trabajo por región a nivel nacional y latinoamericano, además de articular distintas informaciones relacionadas con la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.

También se realizará la presentación de la nueva edición de la revista campesina y se proyectará el audiovisual sobre la experiencia y seguimiento del grupo desde distintos ejes, vinculados a la participación y representación en distintos espacios.

No comments: