Thursday, December 11, 2008

AGRICULTURA FAMILIAR
PARA LA
REGION PATAGONICA


La Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, a cargo del Ing. Agr. Guillermo Martini, se presentará para la región Patagónica este viernes en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, junto al Foro Nacional de Agricultura Familiar (FONAF) y autoridades nacionales y provinciales de Chubut, Neuquén, La Pampa, Río Negro y Santa Cruz.

La creación de la Subsecretaría surge como resultado del diálogo establecido entre los agricultores familiares y el Gobierno Nacional, para fortalecer el desarrollo agropecuario de todo el país y garantizar la calidad y diversidad de alimentos para la mesa de los argentinos. Es un espacio de articulación y construcción de propuestas de política el sector.

“Se pone así en marcha una nueva instancia en el marco de las políticas nacionales en el territorio regional de la Patagonia. Los límites entre las provincias tendrán un significado diferente en la búsqueda de espacios de integración y encuentro, favoreciendo la resolución de problemas complejos que afectan a la comunidad agropecuaria.”- declaró el subsecretario Martini.

No comments: