Wednesday, September 21, 2011

YA ESTA EN MARCHA



En la ceremonia de apertura del 42° Congreso Internacional de Apicultura, Apimondia2011, estuvieron presentes diferentes autoridades nacionales y provinciales.


Cabe destacar la presencia del Subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Dr. Luciano Di Tella, quien asistió en representación del Ministro de Agricultura, Julian Domínguez.

También concurrienron el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich; el Ministro de Producción de la Provincia de Entre Rios, Contador Roberto Schunk, el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fé Ing. Juan José Bertero; el Director de Recursos Financieros del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ing. Ramiro Otero y autoridades del Intituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA.

En este emotivo evento, el público internacional que colmó el auditorio central, pudo disfrutar de un atractivo show de canto y danza regional argentina, en la que participaron las agrupaciones artísticas Ballet América Morena, Escuela de Malambo Maquinista Sabio, Ballet El Ceibal y la cantante Karina Carriqueo.

Más tarde, los miembros del Comité Organizador de Apimondia2011, presidido por Lucas Martínez, Presidente de S.A.D.A. (Sociedad Argentina de Apicultores) y presidente del Comité Organizador de APIMONDIA2011, junto a Gilles Ratia, Presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Apícolas, entregaron distinciones a Mario Oscar Gatti, ex Presidente de SADA; Héctor Daniel D’ambros, miembro de la Comisión Directiva de SADA; Federico Petrera, reconocido periodista del sector; Ingeniero Santiago Lucas Herrero, representante de Parodi Apicultura y la Ingeniera Mercedes Nimo.

APIMONDIA2011 Esta en marcha y es un éxito. Te vas a quedar afuera?.

No comments: