Saturday, April 30, 2011

Más de 450 personas participaron del primer sorteo de stands de:

El evento, que contó con gran acompañamiento de los expositores, medios de comunicación, instituciones y autoridades de gobierno, se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario. Con su ubicación ya definida en la muestra comienzan a preparar las estrategias de imagen y marketing.

En la Bolsa de Comercio de Rosario más de 450 personas participaron del primer sorteo de stands de AgroActiva 2011, brindando un marco espectacular a este evento que es, sin lugar a dudas, el más importante en los meses previos a la exposición.

Las empresas que adquirieron los lotes mayores a 300 metros cuadrados al aire libre fueron, desde los más grandes, eligiendo una a una su ubicación en el plano de la feria que a simple vista evidenciaba un crecimiento con respecto a 2010. El mecanismo del sorteo permite compartir al mismo momento un momento de charla, de distensión, de camaradería entre expositores, medios de prensa, autoridades y el equipo de AgroActiva, disfrutando además de un excelente servicio gastronómico.


El acto tuvo un gran acompañamiento institucional ya que, junto a Luis y Rosana Nardi (presidente y coordinadora general de AgroActiva), estuvieron el gobernador de Santa Fe Hermes Binner, los ministros provinciales Juan José Bertero (Producción) y Antonio Bonfatti (Gobierno), los intendentes Mauro Decándido (Carcarañá) y Juan Carlos Bacalini (Casilda) y el prosecretario 1º de la Bolsa de Comercio Federico Boglione.

Previo a la elección de los lotes ya habían definido su lugar, como sponsors de AgroActiva las siguientes empresas y organismos: General Motors, Banco Francés, Sancor Seguros, Gobierno de Santa Fe, los municipios de Carcarañá y Casilda, Ministerio de Agricultura de la Nación, KWS, YPF, Bolsa de Comercio de Rosario, Cadena 3, Editorial Perfil, Continental, Gobierno de Uruguay y Nuevo ABC Rural.

En tanto, al momento de esperar que el azar determine su oportunidad para seleccionar el espacio que ubicarán en la estática de la feria, el primer beneficiado fue, con 6000 m2 Volkswagen Argentina; luego fue el turno de las firmas con 4800 m2 y eligieron Grupo Agco, CNH Argentina e Industrias John Deere; a continuación con 2400 m2 Mainero, Metalfor y PLA. Así, continuando con 1800, 1500, 1200, 900, 600 y 300 metros cuadrados fueron marcando en el plano cada uno de los expositores.

No comments: