Friday, April 15, 2011

Ya entró en la recta final los

preparativos en Carcarañá

y Casilda de:


La mega exposición, que se desarrollará del 9 al 12 de junio en el Establecimiento El Laurel, fue presenta en las localidades anfitrionas. Se llevaron a cabo dos lanzamientos, apuntados a medios de comunicación, empresarios e instituciones locales que contaron con gran acompañamiento.


AgroActiva ya pisa fuerte y se instaló definitivamente en la región donde se desarrollará del 9 al 12 de junio porque, a los trabajos que se vienen realizando en el predio ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial N° 26, sumó dos actos de presentación en los municipios anfitriones (Carcarañá y Casilda) con gran apoyo institucional dirigentes comunales, provinciales, entidades intermedias, centros comerciales, fuerzas vivas, empresarios y productores.


Durante una jornada el equipo de AgroActiva estuvo en la zona donde tendrá lugar la mega muestra y participó de los lanzamientos oficiales del evento en las localidades que serán sedes del encuentro del campo argentino compartiendo, además de actos formales, tiempo libre con personas de la región dialogando, intercambiando ideas y proyectando la feria.


Por la mañana un nutrido número de asistentes le dio marco al acto en el Museo de la Ciudad de Carcarañá, que estuvo encabezado por el intendente de Carcarañá, Mauro Decándido; el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini; Luis Nardi y Rosana Nardi (presidente y coordinadora general de AgroActiva, respectivamente).


Más tarde el salón Dorado de la Municipalidad de Casilda fue el escenario en el que se congregaron los representantes de esa ciudad, con gran preponderancia de empresarios de la ciudad y la región, para presenciar el lanzamiento de AgroActiva en una de las localidades que brindará su apoyatura al evento.


Allí la cabecera contó nuevamente con fuerte presencia institucional ya que asistieron, además de los directivos de AgroActiva, Decándido; Bacalini; el senador provincial, Eduardo Rosconi y el secretario de Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles de Santa Fe, Carlos Sartor.

No comments: