Tuesday, November 22, 2011

KWS Argentina nuevamente en la plaza central de:



Un stand de dos manzanas de 1800 metros cuadrados cada una será el sitio donde podrán encontrar el semillero oficial de la muestra más grande del agro argentino.

Conducir un plot con cultivos en el centro de una muestra de la envergadura de AgroActiva es único en la Argentina y el mundo. Desde KWS (semillero oficial de la mega exposición) lo ven como un gran desafío y asumen la responsabilidad que ello implica.

Por ende, en conjunto con el equipo de AgroActiva se está trabajando desde hace unos cuatro meses con las tareas de demarcación del plot, elección de materiales para las muestras dinámicas con sus respectivas recomendaciones de manejo y se está planificando la siembra para diciembre.

Además de ser la única muestra que cuenta con un plot con cultivos en el centro de la misma, AgroActiva es la única feria que realiza las demostraciones a campo en condiciones que son normales y similares a las de cualquier productor, sin riego, con una fertilización y densidad adecuada para ese ambiente y fecha de siembra.

A lo visto el año pasado, este año se sumarán dos cultivares de soja, especie que se incorpora en el 2012 al ya muy completo portfolio de semillas de KWS. El sorgo también tendrá su lugar en el plot donde podrán verse materiales graníferos y doble propósito.

No está de más recordar que las muestras dinámicas serán realizadas sobre materiales de KWS. Al igual que en los últimos dos años el KM 3601 MGRR2 será el híbrido de la demostración de cosecha, un material de ciclo intermedio con muy buena fortaleza de caña y sanidad que sin dudas llegará en muy buenas condiciones a Junio de 2011 cuando arranquen los motores de las cosechadoras.

La muestra más grande del agro argentino junto con una de las empresas más grandes de semillas a nivel mundial trabajan juntos un año más para ofrecer a los visitantes del evento todo lo que el productor necesita para su campo.

No comments: