Thursday, December 13, 2007


EXPOAGRO 2008
La empresas coparon
la muestra

El primer sorteo de lotes que se realizó esta semana fue una señal muy elocuente que permite asegurar ya que la muestra más importante de la argentina será dueña de un nuevo éxito, aun cuando todavía faltan unos 80 días para su realización. En este marco, todo indica que, por la cantidad y la calidad de los expositores, la feria líder del sector agropecuario volverá a superar las expectativas de los visitantes, tal como ocurrió en la primera edición, que se realizó en Junín.
A poco menos de tres meses de los cuatro días más importantes del campo argentino, que esta vez serán entre el 5 y el 8 de marzo en Armstrong, Santa Fe, prácticamente ya no quedan lotes disponibles para la venta, debido a que las empresas más importantes del país, que proveen los mejores productos y servicios para el mercado agropecuario, rápidamente se adueñaron del mejor marco para la venta de sus productos y servicios, y por eso muchas instalarán stands aun más grandes que los de la edición pasada, y allí exhibirán lo último y lo mejor para ofrecer a productores que vendrán desde todo el país y el mundo.
Los empresarios que estuvieron presentes en el sorteo de stands coincidieron en que Expoagro volverá a ser el lugar donde mejor pueden mostrar al público las innovaciones que año tras año se lanzan al mercado, y la mayoría de las empresas eligen esos cuatro días para exhibirlas y ponerlas a prueba en las dinámicas.
El resultado del sorteo fue que el 98 por ciento de la feria está cubierta por las empresas proveedoras de bienes y servicios más importantes del sector agropecuario. En el rubro maquinaria, Claas, Jonh Deere, Metalfor, Cestari, Apache, Yomel, Agco Allis, Akron, Pla, Case, New Holland, Pauny Vassalli, Bertini, Ombú, Agrinar, Tedeschi, Fercam, Súper Walter, Abelardo Cuffia, Agrometal, son sólo algunas que llegarán con importantes novedades que concitarán la atención de los visitantes.
Los expositores, a medida que se fueron sorteando los turnos, eligieron los lugares donde instalarán sus stands para presentar las últimas novedades tecnológicas y recibir a cientos de miles de visitantes. De esta manera, luego de tres horas de sorteo quedó adjudicado el 98% de los lotes específicamente destinados a stands comerciales, que cubrirán una superficie de 168.000 metros cuadrados
.
Un capítulo aparte es el sector destinado a los semilleros, con una superficie de 53.000 metros cuadrados , donde una veintena de compañías ya han sembrado los plots con los materiales de más alta genética del país, lo que convierte a Expoagro en la única muestra donde se puede encontrar la más completa oferta de ese rubro. En ningún otro lugar y en sólo cuatro días se puede encontrar toda la oferta de semillas y agroquímicos de empresas de primera línea como Don Mario, Nidera, Dow, Pioneer, La Tijereta , Monsanto, Barenbrug, Albert, Satus Ager, Crucianelli, Erca y Pierobon, entre otras.
En las firmas expositoras las expectativas crecen a medida que el tiempo se acorta, y por estas horas la mayoría está analizando las dimensiones y las formas de los stands que por cuatro días convertirán a esa fracción de la Pampa Húmeda en la meca de la tecnología agropecuaria.


No comments: