Wednesday, December 12, 2007

ACSOJA - ARGENTRIGO
ASAGIR - MAIZAR

Las cuatro asociaciones de cadena de valor agroindustrial, decidieron posponer la fecha de su encuentro de cierre de año


La reunión, inicialmente programada para el próximo viernes 14 de diciembre, será postergada una semana y se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre a las 12:45hs en el Salón Belgrano de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Los consejos directivos de estas cuatro entidades han decidido la postergación del encuentro de cierre de año debido a que los productores agropecuarios, importante eslabón de estas cadenas, celebrarán una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Luján para el mismo día, imposibilitando su concurrencia al evento en cuestión.

Acsoja, Argentrigo, Asagir y Maizar reconocen que existen problemas que hoy dificultan la operatoria de estas cadenas. Estamos convencidos de que estas dificultades deben ser resueltas conjuntamente entre todos los eslabones de la cadena, de manera que se pueda maximizar el favorable contexto internacional de creciente demanda para el sector.

Para lograrlo debemos trabajar en conjunto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de continuar la labor con todos los eslabones de cada una de las cadenas, para desarrollar estrategias de inversión y mejora empresarial que potencien los esfuerzos y permitan continuar con el desarrollo productivo de nuestro país.

No comments: