Wednesday, December 12, 2007

AGROACTIVA 2008 representa un doble
orgullo y desafío
para Oncativo


Desde la Municipalidad y el Centro Comercial se trabajará para brindar mayores posibilidades y mejores precios en el alojamiento

Desde que se oficializó que AgroActiva volverá a realizarse en el establecimiento Don Juan, en el kilómetro 631 de la ruta 9, de la ciudad de Oncativo, Córdoba, el Municipio local comenzó a trabajar intensamente al respecto, tratando de capitalizar la experiencia de este año y perfeccionar aquellos aspectos que pueden ser mejorados.
En este sentido, luego de mantener una reunión el intendente, Osvaldo Vottero, y el presidente de AgroActiva, Luis Nardi, dialogaron con la prensa y explicaron aspectos inherentes a la organización de la mega muestra, que se realizará del 4 al 7 de junio de 2008.
Vottero subrayó que “para Oncativo es un doble orgullo y desafío ser nuevamente sede de la mega muestra a campo abierto más grande del mundo y que su organización haya decidido que AgroActiva permanezca en nuestra ciudad”.
La experiencia de 2007 servirá, seguramente, para “potenciar los aciertos que tuvimos y, fundamentalmente, para corregir todos aquellos factores en los que la ciudad debe colaborar para que la exposición tenga mejores resultados”, enfatizó el jefe comunal.
Uno de los temas fundamentales abordados en la reunión entre las autoridades del municipio y de AgroActiva fue el alojamiento. “Trabajaremos para que Oncativo tenga una capacidad de alojamiento mayor a la de este año –dijo Vottero-. Hemos hablado con el Centro Comercial y las inmobiliarias locales, a fin de coordinar acciones en conjunto para que las personas que necesiten alquilar una vivienda puedan hacerlo, favorecidos por la racionalidad de los precios”.
A través de una vinculación estratégica se acordó que las personas interesadas en obtener información realicen sus consultas sobre inmuebles por Internet, mediante las páginas del Municipio y AgroActiva.
Otro aspecto a optimizar está relacionado con el transporte de personas hasta la muestra “porque fue algo que no se tuvo en cuenta este año”, admitió Vottero. Luego agregó que “no esperábamos que la gente usara el colectivo porque pensamos que se trasladaría en vehículos particulares; es una distancia corta pero hay que ofrecer todas las comodidades”.
En otro orden, el funcionario destacó que lo atinente a la provisión de bienes de consumo e insumos para el armado de los stands y las necesidades de los visitantes afincados temporalmente en Oncativo, la amplia demanda puedo ser atendida de manera satisfactoria.

No comments: