Tuesday, May 01, 2007

La ganadería
volverá a decir
presente

Habrá alrededor de 800 reproductores de excelente calidad en las actividades organizadas por la Sociedad Rural de Villa María y la Cooperativa Guillermo Lehmann

La ganadería es otra de las actividades que tiene fuerte presencia en AgroActiva. Año tras año la mega muestra pecuaria reúne más y más ejemplares de excelente calidad en razas productoras de carne y leche Durante su desarrollo, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la premiación a los mejores ejemplares de todas las especies de la exposición. También se convierte en un excelente lugar de ventas a juzgar por los crecientes valores alcanzados en las subastas de ediciones anteriores.
Todo esto hace que cada vez la convocatoria sea mayor, al punto que este año los organizadores estiman contar con la participación de una veintena de cabañas procedentes de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, acercando a Oncativo cerca de 800 animales de las principales razas y categorías.

La participación de la Sociedad
Rural de Villa María

Por tercera edición consecutiva de AgroActiva, la Sociedad Rural de Villa María volverá a tener una fuerte participación en las actividades ganaderas.
La labor en común desplegada en el 2005 y que continuara el año pasado vivirá su tercer capítulo en Oncativo, hacia donde la prestigiosa entidad trasladará su ya tradicional muestra de otoño.
“Siempre decimos que el ruido de las máquinas debe mezclarse con el de los animales, para que una mega muestra pueda reflejar todo el potencial del campo argentino. Y así será en AgroActiva 2007” , manifestó Gonzalo Rial Nuñez, presidente de la Sociedad Rural de Villa María.
“En esta muestra, como en las ediciones anteriores, habrá ejemplares de muy buena calidad. Muchos de ellos estarán bajo carpa y otros lo harán al aire libre. En Holando, la participación y la sponsorización de ACHA se convierten en una garantía de calidad”, agregó el directivo.

No comments: