Saturday, May 12, 2007

EVALÚAN LA CADENA LÁCTEA


Integrantes de la Comisión Nacional N° 2 de Lechería mantuvieron un encuentro en el marco de la Mercoláctea 2007, que se realiza en San Francisco provincia de Córdoba, en donde se expuso un trabajo sobre el sector lácteo encomendado por los gobiernos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, La Pampa y Entre Ríos.
En dicho encuentro, y con la presencia del Subsecretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Urdapilleta y el Coordinador Nacional de Lechería de la SAGPyA , Ing. Juan Linari, entre otras autoridades de las demás Provincias participantes, se brindaron los resultados de la evaluación de la cadena láctea y los agregados de valor en los distintos eslabones de la misma.
Durante la reunión el Lic. Enrique Cartier expuso los resultados del trabajo realizado con apoyo y financiamiento del CFI. Además, profesionales del Programa de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la UBA , presentaron la propuesta para la evaluación de los componentes comerciales de los eslabones de la cadena

No comments: