Tuesday, May 15, 2007

FESPAL 2007
La muestra se
realizará en
Chabás entre el
25 y el 27 de
Mayo 2007


En el Salón Blanco de la Gobernación, delegación Rosario, el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, presidió el acto de lanzamiento de la Fespal 2007, la muestra dedicada a producciones no tradicionales y micro emprendimientos que desde hace seis años se realiza en la localidad de Chabás, departamento Caseros.

Este año la exposición tendrá lugar entre el 25 y el 27 de mayo, en tanto que la presentación de hoy -de la que participaron además el secretario de Industria, Comercio y Servicios de la provincia, Mauricio Caussi, y el presidente de la comuna de Chabás, Osvaldo Salomón- tuvo como objetivo publicitar la muestra y resumir lo que será este año el encuentro.

“El éxito que está teniendo Fespal hoy era muy difícil de prever en 2001, cuando la historia comenzó en plena crisis. El desafío fue fuerte pero todos sabemos del espíritu emprendedor de Chabás y su región”, dijo Ceretto en el lanzamiento, para luego añadir que para el gobierno provincial “este evento es de singular importancia, por eso tiene todo nuestro apoyo”.

“En 2001 las primeras reuniones de los emprendedores en Chabás fue como un grito de desesperación, hoy podemos pensar que esta Fespal tiene características internacionales”, dijo también Ceretto. Agregó que “más de diez empresas del exterior vendrán este año a la exposición porque conocen la calidad y la seriedad de este emprendimiento, ya que Fespal, junto a la Secretaría de Comercio Exterior, ya presentó sus productos en distintas ferias internacionales”.

No comments: