Thursday, May 10, 2007

Jornada UCA – CRA
En la Sociedad Rural de Junín
El Dr. Nelson Castro disertará el Viernes 10 de Mayo
en el predio ferial de la entidad ruralista.

Biocombustibles y realidad socio-económica de la Argentina serán los temas que se abordarán en la Jornada de Capacitación 2007, que dentro del convenio entre la Universidad Católica Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas, viene desarrollándose en Sociedades Rurales del interior del país.
En el salón de conferencias del predio ferial de la Sociedad Rural, Ruta Nacional 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, se llevará a cabo proximo viernes a partir de las 18:30 horas y destinado a toda la comunidad, socios o no de la entidad y con una preinscripción que se llevará a cabo en el mismo lugar de la reunión, la primera de las conferencias que estará a cargo del Ing. P. A. Martín Fraguío, sobre el tema “Biocombustibles”; cambio climático y recursos renovables; potencial de la República Argentina, desafío de la cadena de valor; líderes mundiales.
El Ing. P. A. Martín Fraguío es docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la UCA. Master en Administración de Negocios (UCA). Posgrado E-Business del Instituto de Empresas de Madrid (UCA). Y Director Ejecutivo de la Asociación Maíz Argentino (MAIZAR).
Previamente a esta primera conferencia, el Ing. Agr. Hugo Delgado, coordinador, presentará el Convenio de referencia para este año, entre la Universidad Católica Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas.
Luego de un pequeño intervalo, el Dr. Nelson Castro desarrollará su “Análisis de la realidad socio-económica de la Argentina”.
El Dr. Castro es periodista egresado de la Escuela de Periodismo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Médico Neurólogo egresado con Diploma de Honor de la Facultad de Medicina de la UBA.

No comments: