Thursday, April 16, 2009

MERCOLACTEA 2009
Del 7 al 10 de mayo,
en la Sociedad Rural de
San Francisco - Córdoba


Para aprovechar la muestra al máximo, Mercoláctea 2009 presenta Círculo Lácteo. Se trata de un nuevo soporte para los visitantes, mediante el cual toda persona que planee visitar ML 2009 podrá programar contactos técnicos, comerciales e institucionales acorde con sus necesidades e intereses. Un servicio más de Mercoláctea para generar y potenciar contactos, negocios y asesoramiento específico entre los eslabones de la cadena de valor durante la semana más lechera del año, que lo ayudará a aprovechar al máximo la muestra.


Por noveno año consecutivo, Mercoláctea vuelve a abrir sus puertas para ser la caja de resonancia y vidriera del sector lácteo argentino y del MERCOSUR. El objetivo es hacer de la muestra una herramienta de servicios para que los actores de la cadena láctea encuentren en la muestra -con precisión de día, lugar y horario, y de manera personalizada- aquello que buscan.


Con este objetivo, Mercoláctea presenta Círculo Lácteo, una herramienta de comunicación y negocios para optimizar el paso de los visitantes por la exposición, facilitando y promoviendo encuentros entre productores, empresas, profesionales y especialistas. Para que cada visitante de ML 2009 llegue a la muestra sabiendo que va a encontrar lo que está buscando, y que regrese a su tambo, a su empresa o a su campo, con la información, el contacto, el asesoramiento que estaba necesitando para seguir creciendo en el negocio de producir leche.
El servicio de Círculo Lácteo es simple. A través de la página web de la muestra (www.mercolactea.com.ar) cada visitante podrá armar su propia agenda para la visita a Mercolactea 2009. Para ello dejará en la página web su nombre, ocupación, empresa y datos de contacto, y responderá preguntas tales como: qué días planea visitar la Exposición, qué temas son de su mayor interés o está interesado en profundizar, si tiene alguna persona o empresa en especial que quiera contactar o cualquier otra necesidad o inquietud que quiera recabar en la exposición.

No comments: