Monday, April 06, 2009

Cristina para el campo (otra vez): "A algunos no les importa quemar la Patria con tal de salvar sus cosas"


La Presidenta se refirió a la Mesa de Enlace, sin nombrarla. Pero aseguró que los ataques ruralistas "no han hecho más que fortalecer su vocación de seguir "construyendo esta Argentina de justicia y equidad".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Cristina de Kirchner inauguró hoy (06/04) en San Salvador de Jujuy el nuevo edificio del Hospital de Niños.Cristina aseguró que continuará trabajando a pesar de "los obstáculos, las obstrucciones y los intereses que muchas veces se niegan a entender que la marcha de los pueblos y los cambios no pueden detenerse".“
Jamás olvidaré los intereses de los humildes, de los excluidos y seguiré trabajando por la inclusión y convocando a todos los argentinos a ese país grande de mano tendida y solidaria, en la que la justicia tenga que ver con lo social y la distribución geográfica porque la deuda con el país federal forma parte de ese proyecto común", agregó." No quiero pensar qué les hubiese ocurrido a los argentinos si en este momento de derrumbe existieran las políticas de los años ’90", expresó.
Cristina señaló que "los poderosos quieren retrotraernos a un modelo de país en el que las crisis las paguen los pobres y los empresarios y productores nacionales". "Estoy orgullosa por poder cumplir viejos sueños y necesito que me ayuden a seguir trabajando por la Argentina, a continuar llevando adelante los ideales de los patriotas que no pidieron nada y dieron todo para la grandeza de la Patria", concluyó.

No comments: