Friday, April 24, 2009

La mesa directiva de UIPBA se reunió con la mesa directiva de CARBAP con el fin de analizar la coyuntura provincial


La Mesa Directiva de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ( CARBAP ) se reunió con la mesa directiva de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) para analizar la coyuntura nacional y provincial.


Durante la visita de la que participaron el presidente de la UIPBA Osvaldo Rial , su vicepresidente 1° Aldo Espósito, y el secretario Pablo Challu junto al presidente de CARBAP , Pedro Apaolaza, su vicepresidente Alberto Frola , el Director Ejecutivo Alfredo Rodes y el asesor legal de la entidad Juan Pedro Merbilha se paso revista a la situación general , destacándose en especial el análisis de los temas productivos de la provincia de Buenos Aires, y en particular la nueva composición del gabinete provincial ante la salida del titular del ARBA.

Se propuso seguir en contacto permanente y trabajando en el marco de coincidencias y en temáticas conjuntas. En el término de 60 días se efectuara un nueva reunión para ir analizando el nuevo escenario provincial.

No comments: