Sunday, October 03, 2010

M. Llambías(CRA), "Faltan
solo 14 meses para que se
vaya este gobierno"

En el marco de la 84° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria realizada en la localidad de Santa Rosa, La Pampa, el titular del movimiento rural confederado, Mario Llambías, sostuvo que “ faltan tan sólo 14 meses para que se vaya este gobierno, y esto creo que es una muy buena noticia".

"La campaña que viene la vamos a hacer para venderla después de que se vayan los Kirchner, y entonces lo vamos a hacer con más entusiasmo", planteó, y se quejó de la "falta de funcionamiento de la república , que es atropellada por el poder ejecutivo como somos atropellados los productores". En cambio, elogió a los partidos políticos de oposición que "abrieron las puertas a la participación y al consenso, a un diálogo muy positivo".

El dirigente remarcó el hecho de que haya "diputados que representan a distintos partidos políticos, pero que tienen un mismo fin".
A su lado, asentían los radicales Juan Carlos Marino y Ulises Forte y los justicialistas anti-K Felipe Solá y Adriana García . En cambio lamentó “que no esté el gobernador de la provincia de La Pampa para pelear juntos por un desarrollo de país”. Además, Llambías indicó que el país debería "copiar" a las economías emergentes.
"La Argentina necesita políticas claras, que nos permitan desarrollarnos, copiemos a China, la India, Brasil; hemos dejado de exportar y estamos siendo pocos confiables para los extranjeros", sostuvo el titular de CRA.

También resaltó a los ganaderos que estuvieron "en los piquetes" en las rutas y resaltó a los agrodiputados: "Son diputados que representan a distintos partidos políticos, pero que tienen un mismo fin".

Por último cuestionó el "clientelismo económico para someter a los legisladores y a los gobernadores, una situación que divide y discrimina" en el país.

1 comment:

Unknown said...

Este movimiento FELIPISTA que como dice Alfredo Zitarrosa CRECE DESDE EL PIE día a día esta sumando a hombres y mujeres que desde el consenso, construyen una argentina con un proyecto Nacional que contenga a cada uno de los ciudadanos. Sé que esta no es una tarea fácil, se que estará en nosotros demostrar que somos capaces de llevar la palabra y el proyecto a cada uno de los argentinos , pero de algo estoy seguro : Felipe esta siempre que lo necesitas, Felipe no traiciona , Felipe tiene un proyecto, Felipe va a cambiar el rumbo de la historia.