Thursday, October 14, 2010

Adhiere manifestación
en demanda de
seguridad


La inseguridad, la violencia física, verbal, la perdida de la propiedad, la circulación segura, son flagelos del diario vivir en una Argentina violenta en los hechos y las palabras, este fenómeno grave de por sí, lo es mucho más si se lo ignora, banaliza u oculta con fines de miserable especulación política.

La Argentina sufre la incapacidad de proveer seguridad a la población,y, consternados por el crecimiento de hechos de violencia, los ciudadanos reclaman soluciones.

Este reclamo es tomado con sordina por quienes ejercen el gobierno y por quienes aspiran a él. Nadie duda de las dificultades para darle solución, pero mucho más difícil será si no se pone el problema en la agenda pública, tal como el país en su totalidad está pidiendo.

El campo, como una víctima más de este flagelo, llama a la unidad de los argentinos para confluir en las políticas públicas que permitan enfrentar la inseguridad.

Con este objetivo adhieren a la manifestación en demanda de seguridad convocada espontáneamente para el próximo jueves 14 de octubre 2010.

No comments: