Friday, August 13, 2010

Jornadas de
actualización
técnica en
girasol


La Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR) convoca a dos importantes reuniones en el sur girasolero. Se trata de una oportunidad única para actualizarse y compartir en un taller junto a especialistas sobre la problemática del cultivo en la región.
El 18 de agosto en el Hotel Libertador de Tandil y el 19 en la Sociedad Rural de Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, a partir de las 9 horas, ASAGIR pondrá a disposición de productores y técnicos las últimas soluciones en materia tecnológica para la región, las perspectivas del clima y del mercado para la campaña que viene.
En ambos casos, en el marco de un taller vinculado a las claves para lograr un buen girasol, los asistentes a estas jornadas podrán plantear dudas y problemáticas en torno al cultivo en su región, además de compartir experiencias e intercambiar conocimientos con un grupo de especialistas convocados por ASAGIR.
A su vez, al cierre de cada encuentro, Juan Leónidas Minetti, Investigador del CONICET y Director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, presentará las perspectivas climáticas para la próxima campaña; en tanto que Fernando Cozzi (Cargill) en Tandil y Juan Carlos Arana (Oleaginosa Moreno) en Coronel Pringles, presentarán las perspectivas de mercado para la oleaginosa.

No comments: