Monday, June 20, 2011

Pedro Peretti(FAA) participará del II Foro de Discusión: "La Argentina y la Soja en el Siglo XXI



El Director de Federación Agraria Argentina, Pedro Peretti, será panelista en el II Foro de Discusión "La Argentina y la Soja en el Siglo XXI” ¿Un modelo de concentración o una oportunidad para el desarrollo rural?, que se realizará el 21 de junio a las 18 horas en el Auditorio Lacroze de la Facultad de Cs. Agrarias sita en Av. Federico Lacroze 1955, 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

El debate estará coordinado por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Ing. Agr. Leonardo Galaburri y además de Peretti, participarán como panelistas el Ing. Agr. Javier Preciado Patiño, Director Periodístico de Infocampo y el Lic. Mg. Osvaldo Barsky, Asesor de Presidencia en Investigación de la Universidad de Belgrano.

“Después de haber debatido con Javier Preciado Patiño acerca de modelo de la soja en Argentina durante publicaciones realizadas en distintos medios, es que decidimos hacer abierto este debate para generar nuevos espacios de intercambio y poder profundizar sobre el modelo sojero en nuestro país”, señaló Peretti.

El debate contará con una amplia participación de alumnos y profesores de la Facultad, dirigentes gremiales y productores, para profundizar los análisis realizados y generar nuevas preguntas o respuestas que se traduzcan en cambios positivos en el sector agropecuario.

No comments: