Friday, June 17, 2011

LOS JÓVENES DE FEDERACIÓN AGRARIA MARCHARÁN HASTA EL CONGRESO NACIONAL, POR EL PLAN ARRAIGO


El 25 de junio comienzan las actividades e inicia la movilización que llegará a Buenos Aires el 28, donde se realizará un acto frente al Congreso y una jornada con legisladores


La semana próxima, y en coincidencia con el aniversario nro. 99 del Grito de Alcorta, los jóvenes de Federación Agraria Argentina comenzarán diversas actividades en el marco de la Marcha Nacional Por el Arraigo, que llegará a Buenos Aires el 28 de junio, día en que se movilizarán hasta el Congreso, donde llevarán a cabo un acto público y luego se reunirán con diputados nacionales.

“El 25 de junio participaremos del acto oficial en Alcorta, y luego, desde el 26 empezaremos nuestra marcha hasta el Congreso de la Nación, pidiendo por el Plan Arraigo, porque los jóvenes queremos tener oportunidades en nuestros pueblos. Es necesario que se frene el proceso de migraciones que se está dando, a partir de la virtual desaparición de algunos pueblos, así que marcharemos para que el Arraigo sea una realidad”, señaló el secretario de juventud de FAA, Esteban Motta.

No comments: