Tuesday, June 21, 2011

Otra vez la más grande y más convocante del mundo en:




La muestra tuvo lugar en el Establecimiento El Laurel, ruta 26 kilómetro 91, entre Carcarañá y Casilda, y reunió del 9 y 12 de junio a todos los actores del sector agropecuario nacional e internacional.

La 17ª edición de AgroActiva fue, por muchos motivos y según el análisis de propios y extraños, la mejor de la historia. A la convocatoria masiva que habitualmente tiene la feria se consolidó este año la diversidad del público (lugar de procedencia y actividad) y la buena predisposición de los productores para hacer negocios.

Fueron cuatro días de capacitación, entretenimiento y negocios que arrojaron muy buenos resultados, en cuanto a números, volumen de ventas y contactos para los 830 expositores (790 argentinos y 40 del exterior) de distintos rubros que dieron cuerpo a la muestra a campo abierto más grande del mundo.

Además, la diversidad de espacios, actividades, sectores específicos, certámenes y disertaciones dieron un mayor brillo a una AgroActiva que por tamaño y público ya era espectacular. También esta edición estuvo signada por la presencia extranjera, tanto de expositores como de público, ratificando la inserción internacional de AgroActiva.

Esta magnitud, que representa una magnífica vidriera al país y al mundo, generó que dirigentes políticos y agropecuarios de varios partidos e instituciones -destacándose Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Julián Domínguez, Eduardo Buzzi y Mario Llambías entre otros- visitaran AgroActiva 2011 para entrar en contacto con industriales y productores.

Como cierre de esta fiesta del campo argentino, que reunió a más de 205 mil personas, el sábado y domingo de la exposición hubo dos espectáculos musicales para toda la familia en el stand de Chevrolet, con Facundo Saravia y el Chaqueño Palavecino cantando en vivo.

Un marco imponente, específico y ávido de negocios
Desde el jueves 9 de junio y pese a la intensa neblina que se abatió sobre el establecimiento El Laurel durante las primeras cuatro horas de desarrollo de AgroActiva 2011, un aluvión humano se hizo presente en el evento. Productores, asesores, contratistas, cabañeros, inundaron las calles de la mega muestra ávidos de tomar contacto con la ultima tecnología y concretar los mejores negocios.

La formidable concurrencia de público se consolidó en las sucesivas jornadas de la muestra, hasta alcanzar un total de 205.300 visitantes durante los cuatro días de AgroActiva.

La cantidad y calidad de los asistentes generaron un fructífero encuentro entre la oferta y la demanda que colmó las expectativas de todos los actores de la feria, evidenciando el empuje, la pujanza y reactivación del sector más dinámico de la economía nacional.

No comments: