Wednesday, October 15, 2008

EL ARGENTINE BEEF EN LA SIAL 2008:
LA FERIA DE ALIMENTOS MÁS
IMPORTANTE DEL MUNDO


Se realizará del 19 al 23 de octubre en el Parc des Expositions de Paris (Francia) con una destacada presencia de las casi treinta empresas exportadoras que acompañarán al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Como cada dos años, entre el 19 y el 23 de octubre Francia se convertirá en la mayor vidriera de alimentos y bebidas del mundo, ya que en París se pondrá en marcha la feria más importante a nivel internacional, con más de 5.000 expositores de 99 de países.

El Pabellón del Argentine Beef, desarrollado especialmente para el evento por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, estará ubicado en el Hall 6, con una superficie total de 985 m², donde los visitantes podrán tomar contacto con los empresarios presentes y recibirán toda la información sobre nuestro producto más emblemático.

Como en otras ocasiones, el pabellón Argentine Beef fue concebido como un verdadero centro de negocios que, con una cuidada estética, presenta las bondades de la carne argentina, su sistema de producción e industrialización. En su interior, casi treinta empresas argentinas contarán con espacios individuales y un gran restaurante de treinta mesas para uso común, donde podrán invitar a sus clientes a degustar los mejores cortes de carne vacuna argentina a la parrilla.

Paralelamente a las actividades de la feria, el 21 de octubre el IPCVA agasajará a los importadores en un evento que se llevará a cabo en el Hotel Hyatt Regency Paris – Charles de Gaulle para más de 200 invitados de todo el mundo.

La SIAL de París se realiza desde 1964 y, en promedio, registró en las últimas ediciones una concurrencia de más de 140 decisores de compra de casi doscientos países. Según datos de la organización, cada una de las empresas participantes en la feria del 2006 realizó 154 contactos comerciales, de los cuales el 55% eran nuevos.

La SIAL también es una excelente caja de resonancia para el posicionamiento de la imagen de un producto a nivel global ya que, además de los decisores de compra, registra una concurrencia de más de 1.200 periodistas de todo el mundo.

No comments: