Saturday, September 15, 2012

EL MINISTTRO G. ARRIETA (MAA) RECIBIO A LOS REPRESENTANTES DE UPCN




El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con dirigentes del gremio UPCN, para compartir una agenda de actividades relacionadas con el desarrollo de ciertas áreas de la cartera.

“Es sumamente valorable el aporte que podemos recoger del intercambio con los representantes gremiales. Ellos ofrecen una visión muy consolidada del hacer y aportan proyectos y alternativas” explicó el ministro.

Durante el encuentro, desarrollaron aspectos relacionados con las tareas de fiscalización a cargo del ministerio y la disposición de recursos humanos para efectivizar las acciones.

De la reunión se obtuvo como conclusión la necesidad de aumentar la presencia de la cartera agraria en los distintos territorios y la reactivación de delegaciones regionales.

También se elaboraron propuestas de capacitación de personal para implementar en dependencias del ministerio con base fundamentalmente en el Parque Pereyra.

De acuerdo a lo conversado, se mantendrán las reuniones entre los miembros del gabinete y los representantes para efectivizar las líneas trabajadas.

No comments: