Wednesday, February 29, 2012

El gobernador Bonfatti se reunió con el Comité Ejecutivo de:




La 18ª edición de la expo se realizará en Cañada de Gómez, del 6 al 9 de junio y el encuentro entre las autoridades, en el que también estuvo el ministro Fascendini, sirvió para delinear los pasos a seguir.

El gobernador Antonio Bonfatti recibió la visita de los organizadores de la muestra agroindustrial AgroActiva 2012, quienes realizaron una presentación de las características y detalles de la expo que se desarrollará en Cañada de Gómez, del 6 al 9 de junio, en un predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.

Del encuentro, desarrollo en el despacho del mandatario provincial, en la sede de Rosario del Gobierno santafesino, participaron, el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social del Ministerio, Diego Maciel, el titular de AgroActiva, Luis Nardi; la directora general de la muestra, Rosana Nardi y los gerentes Omar Saldaño(comercial), Sergio Morales (administrativo) y Alvaro Kegay (institucional).

“Es una importante muestra del campo argentino”, señaló Bonfatti tras el encuentro, quien se mostró “contento porque este año se vuelve a hacer en Santa Fe”.
“Se avizora una expo mucho más importante que la del año pasado, con más expositores, que habla a las claras de la potencialidad que tiene la República Argentina, y en particular la provincia de Santa Fe, en cuanto a la agroindustria y el campo”, indicó el mandatario santafesino.

“Cordialidad y Hospitalidad”
“Como siempre, el gobernador nos recibió en un marco de cordialidad, y hospitalidad, y le hemos brindado un informe de las actividades desarrolladas hasta el momento; el panorama es muy optimista”, contó Nardi quien recordó que es la primera reunión con el gobernador ya en funciones debido a que habían mantenido encuentros con Bonfatti electo, durante el período de cambio de gobierno.

Desde el Ejecutivo provincial se brindó un completo apoyo y acompañamiento para la exposición, con el compromiso de colaborar en todos los aspectos que sean competencia del Estado. Además, la Provincia tendrá una fuerte presencia en la mega muestra con un stand, en un espacio destacado de la estática, en el que numerosas empresas pequeñas podrán exhibir sus productos a miles de personas que año tras año recorren la feria.

El titular de la feria, analizó que el traspié vivido por el sector agropecuario, producto de las escasas precipitaciones no repercutió en AgroActiva. “Participar en nuestra exposición ayuda a elevar las ventas; cuando las empresas tienen buenas ventas concurren a la expo, y cuando flaquean acuden para revertirlo”, afirmó.
La mega muestra

La 18ª edición de AgroActiva tendrá 85 hectáreas de muestra estática y dinámica, y tendrá un crecimiento de superficie y productos cercano al 20 por ciento con respecto a años anteriores, detallaron los organizadores, al tiempo que adelantaron que en 2012 la feria contará con la visita de delegaciones de empresarios, comerciantes y referentes del sector de todo el mundo.

No comments: