Tuesday, February 08, 2011

Agroconsultora Plus (ACP) y la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria (AAIIA) suscriben Convenio de Colaboración Interinstitucional.


Agroconsultora Plus (ACP) y la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria (AAIIA) suscribieron el 17 de enero de 2011 un Convenio de Colaboración Interinstitucional para la organización conjunta de capacitaciones a distancia en modalidad E-learning y la difusión de actividades en beneficio de la industria alimentaria de Argentina y el resto de Iberoamérica.

Ambas organizaciones, con sede en Buenos Aires, coincidieron en la necesidad de trabajar cooperadamente para la implementación de capacitaciones a empresas, profesionales, productores, emprendedores, organismos públicos, agencias extranjeras o instituciones nacionales o internacionales en temas vinculados al sector alimentario.

"Cada vez es más importante fomentar y promover el cumplimiento de Normas de Seguridad en las técnicas de fabricación de Productos Alimenticios y en todas las actividades que involucren a los mismos, como la distribución y comercialización", comenta el Ing. Fabián Amoruso, Presidente de la AAIIA. "Este acuerdo permitirá fortalecer la difusión de temas de interés común a través de conferencias, reuniones, publicaciones, etc. Además, se consolidará el perfeccionamiento profesional de los asociados y la promoción de la educación e investigación científica orientada hacia una correcta utilización de los alimentos", señala el Ing. Amoruso.

"A partir de la evaluación del trabajo desarrollado durante los últimos años, del alto nivel de respuesta por parte de los clientes y usuarios del servicio y del incremento del comercio electrónico y el E-learning en el mundo, surge la necesidad de mantener y mejorar la calidad de los servicios educativos, diversificando la oferta y profundizando la calidad de capacitación actual que presenta el Campus Virtual de Agroconsultora Plus", reflexiona a su vez el Lic. Miguel Lara, Director General de ACP. Al mismo tiempo, el convenio supone un impulso a la titulación conjunta de las capacitaciones en modalidad E-learning, contando con el respaldo de ambas organizaciones.

No comments: