Wednesday, December 15, 2010

XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura
Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación
Novedades a Noviembre de 2010



El próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y el 9 de septiembre de 2011 en el predio Ferial de La Rural continúa generando creciente interés. Estas son las últimas Novedades:

1.Finalizó la Preinscripción al Congreso Científico, con 1473 preinscriptos.
2. Se continúan recibiendo los trabajos científicos para ser evaluados por la Comisión Científica y cuya finalización de recepción está pautada para el 01/03/2011.
3. Los trabajos científicos en los que hayan intervenido investigadores de 2 o más países latinoamericanos, además de concursar por el premio “Lauriston Von Schmidt”, concursarán adicionalmente por el premio “Dr. Arnaldo Colusi”.
4. Se incorporaron como auspiciantes académicos nuevas instituciones:

a. Universidad Nacional de Mar del Plata – Facultad de Ciencias Agrarias
b. Universidad Católica Argentina- Facultad de Ciencias Agrarias
c. Universidad Nacional de La Pampa – Facultad de Ciencias Veterinarias.

5. Se recibieron los siguientes auspicios institucionales:
a. World Poultry Science Asociation
b. CAPROVE (Cámara Argentina de Productos Veterinarios)

6. A partir de la ampliación de la exposición, ya llegan a 219 las empresas expositoras confirmadas.
7. Quedan poco más de 400 metros cuadrados de exposición disponibles.
8. Se amplió la nómina de “Media Partners"
a. Internacionales
i. Red Alimentaria: (revista Solo Aves, Revista Americarne y sitio web)
b. Nacionales

i. Argentina
1. Revista Capia Informa
2. Revista Negocios de Avicultura
3. Revista Agroindustria
4. Web: Boletín CAPROVE
5. Cadena Avícola

ii. Perú: MAP La revista

iii. Uruguay: Cadena Avícola

Lo previsto para diciembre:
1. El 01/12/2010 se inicia la inscripción formal al Congreso para las primeras 2000 vacantes, de las cuales serán ocupadas 1473 por parte de los preinscriptos, quedando apenas 527 vacantes para la inscripción.
2. Las restantes 2.000 vacantes que se pondrán a disposición a partir del 01/03/2011.
3. Se pondrá a disposición de los expositores el material de promoción o publicidad para incrementar la visibilidad dentro del Congreso.
4. Se iniciará la asignación de horarios para la realización de “workshops”
5. Se informarán los hoteles oficiales con sus tarifas y categorías.
6. Se informará el listado de armadores y proveedores de equipamiento para la exposición.

No comments: