Friday, December 10, 2010

AGROACTIVA presentó en sociedad la edición 2011

Con un acto desarrollado en la Bolsa de Comercio de Rosario, del que participaron autoridades de gobierno, cámaras industriales y empresarios, la clásica muestra de agro argentino tuvo su lanzamiento oficial.

AgroActiva realizó su lanzamiento oficial de la edición 2011 para el público, empresarios y medios de prensa. El acto se realizó en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario y contó con la asistencia de más de 150 personas, entre las que se notó una fuerte presencia de empresarios y directivos de cámaras industriales.

La tradicional y ya clásica muestra de agro argentina se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en el establecimiento El Laurel, ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las ciudades de Casilda y Carcarañá en el sur de la provincia de Santa Fe.

El acto fue presidido por el ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero, los intendentes Mauro Decándido (Carcarañá) y Juan Carlos Bacalini (Casilda), los representantes de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agricola José María Alustiza (presidente) y Manuel Dorrego (director ejecutivo), quienes acompañaron al presidente de AgroActiva, Luis Nardi, y la coordinadora general de la muestra, Rosana Nardi. A último momento no pudo asistir el gobernador Hermes Binner ya que por cuestiones climáticas no pudo volar hacia Rosario.

AgroActiva es la muestra con mayor trayectoria en Argentina, con 17 años de vigencia ininterrumpida.
Ese período fue transitado con una mística que no cambiará nunca porque ya está inmersa en el equipo de trabajo que conforma el staff de la empresa “y que comprendió que el trabajo, la honestidad, humildad y el servicio son esenciales en este emprendimiento”, destacó Nardi en su discurso.

La mega exposición está presente en el lugar y momento apropiado y por eso tiene un futuro que se perpetúa. “Como armadores y promotores de este clásico –comentó el titular de AgroActiva- nos sentimos cada vez más obligados al perfeccionismo para no defraudar a nadie”.

El gran espectro que se llama AgroActiva brinda a todos y cada uno de sus participantes el protagonismo e importancia que tiene y merecen.
En este sentido, Luis Nardi indicó que “los expositores que invierten su dinero y esfuerzo en la exposición y concurren masivamente; los concesionarios de distintos rubros; los coordinadores de espacios dentro de la feria (ganadería, granja, aeroaplicación); los trabajadores de prensa independiente que ayudan a competir con hidalguía, armas limpias y perfeccionamiento de nuestro producto; los trabajadores de mano de obra eventual que construyen y levantan este monstruo en medio del campo y, finalmente, los productores que son el público que año a año genera una enorme cantidad de negocios, son los artífices del éxito, la permanencia y el futuro de AgroActiva”.

No comments: