Tuesday, November 16, 2010

Respuesta de Ricardo Buryaile a las declaraciones públicas de Eduardo Buzzi

El diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, expresó que: “ante las calumnias e injurias hechas sobre mi persona por parte del señor Eduardo Buzzi, quiero aclarar que no poseo a título personal deuda alguna con el Banco Nación, como así tampoco poseo deuda exigible ante la AFIP, ni he sufrido condicionamiento alguno en la visitar del titular de ese organismo a la Comisión que presido.” “Como diputado de la Nación, he presentado una importante cantidad de proyectos, la mayoría con dictámenes favorables".
Entre los más salientes puedo enumerar a algunos tales como modificaciones en el funcionamiento de la Oficina de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), modificación de las alícuotas derechos de exportación (o sea, retenciones), sobre exención del impuesto a las ganancias para jubilados y pensionados, de indemnización a los soldados caídos al Regimiento de Infantería de Monte, de la provincia de Formosa, y proyectos con el objeto de equipar de las tarifas energéticas en el NEA y el NOA, entre muchas y varios proyectos más”, aseguró Buryaile.

“Además, con mi actividad como Diputado, creo haber cumplido ampliamente con el sector agropecuario -del cual provengo- pero también con la ciudadanía toda. He trabajado y seguiré trabajando para todos los sectores de la sociedad, de Formosa y de mi país, sin ningún tipo de exclusiones”, agregó.

Luego, Buryaile remarcó: “Yo al menos tengo la tranquilidad de haber sido y ser coherente entre lo que pienso y lo que digo. Puedo mostrar coherencia entre lo que represento y lo que digo representar, más allá de que se puedan compartir o no las ideas. Ser creíble es mi capital.”

“Llegué hasta donde llegué por ser un hombre de bien, cuando se recurre a este tipo bajezas, como la injuria, la difamación y la calumnia, es porque hay una evidente incapacidad para discutir ideas. Soy un hombre libre de expresar lo que pienso y no disfrazo pensamientos ni confundo a la gente que represento”, culminó.

No comments: