
El diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, expresó que: “ante las calumnias e injurias hechas sobre mi persona por parte del señor Eduardo Buzzi, quiero aclarar que no poseo a título personal deuda alguna con el Banco Nación, como así tampoco poseo deuda exigible ante la AFIP, ni he sufrido condicionamiento alguno en la visitar del titular de ese organismo a la Comisión que presido.” “Como diputado de la Nación, he presentado una importante cantidad de proyectos, la mayoría con dictámenes favorables".
“Además, con mi actividad como Diputado, creo haber cumplido ampliamente con el sector agropecuario -del cual provengo- pero también con la ciudadanía toda. He trabajado y seguiré trabajando para todos los sectores de la sociedad, de Formosa y de mi país, sin ningún tipo de exclusiones”, agregó.
Luego, Buryaile remarcó: “Yo al menos tengo la tranquilidad de haber sido y ser coherente entre lo que pienso y lo que digo. Puedo mostrar coherencia entre lo que represento y lo que digo representar, más allá de que se puedan compartir o no las ideas. Ser creíble es mi capital.”
“Llegué hasta donde llegué por ser un hombre de bien, cuando se recurre a este tipo bajezas, como la injuria, la difamación y la calumnia, es porque hay una evidente incapacidad para discutir ideas. Soy un hombre libre de expresar lo que pienso y no disfrazo pensamientos ni confundo a la gente que represento”, culminó.
No comments:
Post a Comment