Thursday, November 18, 2010

El Movimiento Rural Confederado se solidarizó con Buryaile frente a las agresiones de Eduardo Buzzi

Confederaciones Rurales Argentinas recibió, en su Consejo Directivo a los Diputados Nacionales Jorge Chemes y Ricardo Buryaile, ex directivos de la entidad y actuales exponentes de los temas del campo en el Congreso Nacional.

Ambos legisladores, recibieron el reconocimiento por la labor parlamentaria desarrollada en su primer año de gestión, al mismo tiempo que describieron los distintos proyectos presentados, su evolución, los inconvenientes, su compromiso con los enunciados de campaña, su actuación individual, colectiva y el respaldo que tuvieran de sus entidades de origen.
Asimismo el diputado Ricardo Buryaile, recibió el fuerte y unánime respaldo del Consejo en pleno, frente a lo que se consideró un incalificable ataque, proveniente de los dichos públicos emitidos por parte del dirigente, Eduardo Buzzi, quien ha enrostrado tan ligeras como falsas imputaciones, que agravian de una forma pocas veces vista entre la dirigencia agropecuaria y se remiten a las más bajas expresiones de la política ordinaria.

La referencia o citas en términos potenciales o referidas a terceros, en ningún caso menguan la intensidad o el daño de las mismas.

La entidad, se solidarizó con el Diputado Buryaile, quien ha honrado su mandato de legislador, cumpliendo con la palabra empeñada y respetando la opinión que los productores tienen sobre, retenciones, comercialización y rol del estado entre tantos otros; Lamentablemente conductas ajenas y muchas veces contradictorias de otros legisladores, impidieron un desarrollo fluido de estos proyectos, coincidiendo este accionar con la postura que emana del Gobierno Nacional.

Los Diputados Nacionales reafirmaron su compromiso de trabajar en el próximo periodo legislativo en la búsqueda de concretar los distintos proyectos, que con distintos grados de avance se encuentran hoy tramitando en el Congreso Nacional; Solicitándoles a CRA que continúe con el acompañamiento en las propuestas y aportes técnicos como hasta el presente.

No comments: