Tuesday, November 09, 2010


AgroActiva 2011, otra vez
en el corazón productivo
del país
La muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo se desarrollará del 9 al 12 de junio en el establecimiento “El Laurel”, ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26 entre Carcarañá y Casilda, en el sur de Santa Fe.

Los motores de AgroActiva 2011 comenzaron a funcionar. El primer paso fue la selección del predio para la realización de la muestra del año próximo y se eligió el establecimiento “El Laurel” ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Carcarañá y Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe. Allí se llevará a cabo, del 9 jueves al domingo 12 de junio, el encuentro agropecuario a campo abierto más relevante, grande y convocante del campo argentino.

Entre los muchos argumentos que llevaron a tomar la decisión por un campo situado en el mismo corredor que la feria de este año, se destaca el rotundo éxito en cuanto a convocatoria de empresas y visitantes.

El estratégico lugar en que se encuentra “El Laurel” coloca a la exposición en el corazón mismo de la Pampa Húmeda y abracando, en un radio no superior a los 200 kilómetros, gran parte de las mayores zonas productoras de agroalimentos del país en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Entonces, una vez más la gran mayoría de los hombres de campo y el público en general podrán llegar hasta AgroActiva sin recorrer grandes distancias y de una manera cómoda, rápida y segura.
Asimismo, los expositores también se verán beneficiados debido a la proximidad con el mayor polo agroindustrial de Argentina, compuesto por Armstrong, Las Rosas, Marcos Juárez y Las Parejas.

Otro de los puntos favorables que ofrece la ubicación del predio en que se desarrollará la exposición del año próximo es la cercanía con la autopista Rosario-Córdoba (será inaugurada en su totalidad en los próximos meses).
Esta carretera comunica a los expositores y asistentes a la feria con la metrópoli del sur santafesino (son 45 km), permitiendo hacer frente a la demanda de logística y alojamiento que genera el evento.
Sin olvidar la cordialidad, hospitalidad y buena predisposición de las dos ciudades anfitrionas que seguramente también recibirán en la previa y durante la muestra gran cantidad de foráneos.

No comments: