Tuesday, August 01, 2006

XVIII Conferencia Internacional de Veterinaria Equina
25º Aniversario de la Asociación Argentina de Veterinaria Equina
23 y 24 de Noviembre de 2006.


Presentación de Trabajos Científicos
Área Temática: Medicina equina.
Modalidad: Posters.


Fecha límite de presentación: 15 de septiembre.
Guías para la presentación de Posters
El tamaño de los posters es de 1,2 mts de alto por 0,9 m de ancho. En el tope del poster poner Titulo, autor/es e institución, deben estar en letras de al menos 5 cm. de alto. El cuerpo del poster debe ser leíble a una distancia de al menos 1 metro
Los posters se colocaran en las pizarras con Velcro
El material del poster se debe acomodar en 5 secciones principales
1- Introducción
2- Materiales y Métodos
3- Resultados
4- Discusión
5- Conclusiones
Cuando sea posible los resultados deben presentarse en forma grafica
Los posters se deben colocar en la primera mañana del congreso y se deben exhibir durante los 2 días. Los turnos para discusión de los posters se van a incluir en el programa.

FORMATO DE RESUMEN
Fecha límite para la presentación: septiembre 15, 2006
Se ruega adaptar el texto de acuerdo a las siguientes indicaciones:

1) El resumen debe presentarse en un rectángulo de 17 cm. de ancho por 25 cm. de alto, sin recuadrar. Deberá escribirse con procesador de texto archivo MSWord para Windows 98 o superior.
2) Utilice letra Arial Nº 10. Interlineado sencillo, en sentido vertical y con justificación total. Máximo: 500 palabras. Mínimo: 300 palabras.
3) No deje margen en el encabezado o en los bordes laterales.
4) Escriba en mayúscula el título completo dentro del recuadro correspondiente. El mismo no puede contener abreviaturas excepto las comúnmente aceptadas
5) Comience con los autores en una nueva línea. Primero el apellido y luego las iniciales de todos los nombres seguida de punto. Los autores estarán separados por un punto y coma. El apellido del expositor del trabajo debe estar subrayado. Omitir cargos y títulos.
6) A continuación indique lugar de trabajo, ciudad y país seguido de su correo electrónico de referencia.
7) Deje una línea en blanco. El resumen se ajustará a la siguiente estructura general con los subtítulos: Palabras Clave, presentar 3 que definan el área temática del trabajo. Introducción, Objetivo, Material y Método, Resultados, Conclusiones. No deben incluirse citas bibliográficas.Se recomienda especialmente considerar las siguientes aclaraciones:

a) Introducción: breve marco teórico que concluya con el problema que abordará el trabajo.
b) Objetivo: todo resumen deberá ir encabezado por el o los objetivos claramente explicitados. El mismo deberá ser planteado como pregunta o hipótesis a demostrar.
c) Material y Método: Debe servir y estar en función del objetivo a demostrar. Se debe incluir claramente la metodología estadística utilizada y nivel de significación si correspondiere.
d) Resultados: Deben ser una consecuencia de lo planteado en material y método, y responder a los objetivos.
e) Conclusiones: Deben atenerse estrictamente al análisis de los resultados y al objetivo planteado.

8) Si hubieren citas en el texto, identifique entre paréntesis sólo el apellido e iniciales del nombre del primer autor, el nombre de la publicación, el volumen, incluyendo páginas y año. Las abreviaturas deberán ser definidas al emplearse por primera vez en el texto.
Derecho de autor: Este resumen no será publicado ni presentado en otro congresos Nacionales o Internacionales realizados en Argentina con antelación al XVIII Conferencia Internacional de Veterinaria Equina 25 Aniversario AAVE. El/Los autor/es cede/n sus derechos a la Asociación Argentina de Veterinaria Equina.
e) Ningún resumen será evaluado al menos que se adjunte al mismo el formulario de inscripción de uno de sus autores con el correspondiente pago.

No comments: