Friday, August 04, 2006

General Pico, punto de partida
para la Expo S10 AgroActiva

El 18 de agosto se realizará la primera de las cuatro jornadas que se llevarán a cabo este año/ Presencia de importantes empresas relacionadas al sector, disertación sobre perspectivas agroclimáticas, pruebas de manejo de la 4x4 y un almuerzo gratuito para los asistentes

El viernes 18 de agosto, en General Pico, provincia de La Pampa, se llevará a cabo la primera jornada de la Expo S10 AgroActiva, un punto de encuentro del sector agropecuario que a través de cuatro eventos a llevarse a cabo en los próximos meses acercará a los productores de distintas zonas agropecuarias del país una variada oferta en tecnología y brindará asimismo capacitación en un tema de fuerte interés.
El evento permitirá ver y manejar la pick up líder en ventas en la República Argentina, así como tomar contacto con importantes empresas relacionadas al campo.
El encuentro se realizará a partir de las 9:00 en el establecimiento Sociedad Agropecuaria La Beca, ruta provincial número 4, camino a Trenel, a 5 kilómetros de General Pico.
A través de una sinergia entre General Motors y AgroActiva S.A. se presentará un evento a campo que sumará a importantes empresas del sector y convocará a productores agropecuarios, asesores y contratistas de la zona en que se realice la jornada. Esta consistirá en un día entero donde distintas firmas del campo, primordialmente de maquinaria agrícola, insumos y servicios, van a exponer en un predio sus productos y al mismo tiempo la organización va a ofrecer una disertación a cargo de un referente del campo sobre un tema específico que sea de actualidad en ese momento. También va a poder hacer una prueba de manejo con una S10 y recorrer la muestra.
La exposición va a constar de un stand principal para la Chevrolet S10 y habrá una decena de espacios más ocupados por reconocidas empresas de los diferentes rubros.
La mecánica de cada jornada será que durante la mañana los visitantes se relacionen con los distintos stands. Antes del mediodía se hará la disertación sobre un tema de actualidad; más tarde se compartirá un asado, y por la tarde se harán las pruebas de manejo con la S10, y quien así lo desee podrá seguir vinculándose con los referentes de cada rubro que se encuentren presentes.
La jornada tiene entrada libre y gratuita, pero para ingresar los interesados necesitan contar con una invitación que será entregada por los organizadores. Muchas de ellas estarán disponibles en los comercios y entidades relacionadas al sector agropecuario de General Pico y localidades cercanas; así como en la concesionaria Chevrolet Milenaria S.A. (calle 15 646) y en las concesionarias de las empresas que participarán de la jornada. También pueden ser solicitadas vía e-mail a prensa@agroactiva.com

No comments: