Tuesday, February 19, 2013

Ganadera´13, se prepara con todas las actividades


El espacio pecuario de la muestra, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, será coordinado una vez más por HDF comunicación y contará con la sponsorización del IPCVA. Se premiará a los cabañeros que participaron en las últimas ediciones.

Las actividades y atractivos que componen cada año la mega muestra AgroActiva hacen que este evento del sector agropecuario se haya convertido en una verdadera maravilla. Tanto los empresarios como el público en general que edición tras edición le dan marco a la feria no dejan de sorprenderse por el crecimiento, la innovación, el perfeccionamiento y el desarrollo de la exposición en sí y de cada espacio en particular.

De este modo, las demostraciones dinámicas a campo abierto, el sector de aviación agrícola, la carpa de granja, las producciones alternativas y los microemprendimientos, el ámbito internacional, el salón de conferencias y la ganadería deslumbran con su presentación y calidad. Para la 19ª edición de AgroActiva, del 12 al 15 de junio, el espacio ganadero será coordinado nuevamente por HDF campo+comunicación, con el firme objetivo de que la ganadería sea otra maravilla más dentro de una muestra de maravilla.

En AgroActiva Ganadera 2013, que se desarrollará en el marco de la mega muestra que tendrá lugar en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Cañada de Gómez (Santa Fe), se premiaran a las cabañas más destacadas de todas las razas en las diferentes categorías.

Como un incentivo a los criadores que vienen participando en las últimas ediciones de la feria y que con su presencia han logrado que el sector ganadero se afiance en AgroActiva, serán galardonadas las cabañas de todas partes del país que concurran con ejemplares de reproductores de las razas Angus, Hereford, Braford, Shorthorn, Limousin, Limangus y Holando Argentino en lo que refiere a bovinos, como así también a los criadores de porcinos, lanares, caprinos y camélidos.

Este año una de las apuestas fuertes que AgroActiva Ganadera tratará de hacer notar entre los participantes del sector y el público general que llegue a la muestra es la optimización de la comercialización de hacienda en distintas modalidades, ya sea en animales en pie como a través de internet y por TV. Se realizaran remates de invernada y gordo, e importantes remates de reproductores porcinos y lanares.

El trabajo de los coordinadores del área, junto a las firmas consignatarias que tendrán a su cargo las subastas, está apuntado principalmente para que en esta versión de AA 2013, se efectúe un importante remate de reproductores bovinos de todas las razas. “La finalidad es que el productor ganadero pueda encontrar en AgroActiva destacados reproductores machos y hembras, y comience en junio a pensar en sus rodeos”.

Una vez más, por quinto año de manera consecutiva, para poder desarrollar con éxito el sector ganadero de AgroActiva, la organización contará con la participación (como sponsor principal) del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) que, además, organizará desde su carpa institucional una jornada de capacitación para productores con diversas charlas y conferencias de especialistas.

No comments: