Friday, February 15, 2013

EL DIPUTADO NAC. ULISES "CHITO" FORTE EN PEHUAJÓ: Acá no estuvo ni la oligarquía, ni las grandes corporaciones, sino productores de carne y hueso


El diputado nacional por La Pampa, Ulises Forte, participó esta mañana de la asamblea de productores agropecuarios, convocada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que se realizó en la localidad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

”Fue una movilización importante de la que participaron miles de productores. Hay un gran malestar y mucha bronca contenida, acá no estuvieron ni la oligarquía, ni las grandes corporaciones y pooles de siembra, ni los exportadores avaros, sino pequeños y medianos productores que más allá de su escala estuvieron pidiendo por sus derechos”, declaró Forte al finalizar la asamblea.

Y agregó: “Hay un gran malestar por las persecuciones que vive el sector, con las inspecciones a los campos, la quita de los formularios 1116 a la Federación Agraria Argentina, la expropiación del predio de la Sociedad Rural; pero como dice Horacio Guarany ‘A mi me echaron los perros pero no me han de alcanzar’”, concluyó el legislador.

Durante la asamblea, se anunció que este encuentro fue el primero de varios que se realizarán en los próximos 45 días.

No comments: