Wednesday, September 08, 2010

Saluda a los agricultores
en su día

Como cada 8 de septiembre, celebramos desde la Federación Agraria el Día del Agricultor, una fecha en la que homenajeamos a la nobleza histórica, al trabajo en el surco, la tierra arada, a los hombres y mujeres que dan vida a nuestros pueblos el interior.

Desde 1912 que nuestra entidad impulsa la organización de los pequeños y medianos productores, para avanzar en la búsqueda de una vida digna, para pelear un desarrollo nacional con equidad. Casi cien años después, seguimos en el mismo camino.

Ser agricultor no es sólo un modo de producir, es un modo de vivir. Es la cultura heredada y elegida. Son las raíces y el orgullo construido a través de generaciones. Son las costumbres y los valores de nuestros antepasados que se proyectan hacia el futuro. Por sostener todo eso Federación Agraria les agradece.
Y por todo eso, hoy queremos saludar a cada uno de los agricultores argentinos, los que siempre han estado de pie para luchar contra las inequidades de los gobiernos de turno, defendiendo la supervivencia de los chacareros y la dignidad la vida rural.Por todo esto, y a pesar de la delicada situación que atravesamos: ¡FELIZ DÍA DEL AGRICULTOR!

No comments: