Tuesday, July 25, 2006


Mañana CARBAP entregará
un petitorio a Verna y Solá con
reclamos sectoriales
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), tras la importante adhesión al paro de actividades comerciales en el sector agropecuario de este lunes, ratificado con un ingreso de tan sólo 174 animales, de tres productores remitentes, en el Mercado de Liniers- principal indicador del ritmo comercial ganadero- estará entregando en el día de mañana un petitorio a los gobernadores de La Pampa, Carlos Verna y de Buenos Aires , Ing. Felipe Sola.
En la primera jornada del paro agropecuario los intendentes y presidentes de los Concejos Deliberantes de los distritos de la provincia de Buenos Aires y departamentos de La Pampa recibieron el documento elaborado por Confederaciones Rurales Argentinas, incluyendo también reclamos locales, por parte de los directivos de las Sociedades Rurales, y en muchos casos con movilización, marchas, caravanas y adhesión de Cámaras de Comercio, Cámaras de Industria, filiales de Federación Agraria Argentina y la actividad comercial en general.

Mañana a las 10 hs. autoridades de CRA, CARBAP y de Sociedades Rurales Pampeanas harán entrega del documento elaborado por CRA al Gobernador de La Pampa Carlos Verna en la sede la gobernación en Santa Rosa. Luego de la misma se realizará una conferencia de prensa a las 11.30 hs en la sede de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.
A las 13 hs. se hará entrega del mismo documento al Gobernador de Buenos Aires, Ing. Agr. Felipe Sola por parte de dirigentes de CRA, CARBAP y dirigentes de Sociedades Rurales Bonaerenses, y otras entidades agrarias y ruralistas en la sede de la Gobernación, en La Plata.

Posteriormente a las 14 hs. los dirigentes de CARBAP ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor, Calle 6 Nº 1026 , Salón Dardo Rocha.

No comments: