Wednesday, July 26, 2006

La Cámara Económica Mercedina junto
a FENORBA - en su 25º Aniversario.

El sábado 22 de julio, se realizó en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro una cena con motivo de conmemorarse el 25º Aniversario de FENORBA. La Federación de cámaras fue fundada en 1982 y cumplió sus bodas de plata al servicio de la actividad empresaria de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.
Dieron la bienvenida el Sr. Presidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro,y el Intendente de San Pedro, Sr. Mario Barbieri, acompañados por el Sr. Presidente de FENORBA, D. Pablo Acosta de la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino, quien en nombre de la entidad hizo uso de la palabra.
En el festejo estuvieron presentes el Presidente de UIPBA, Sr. Osvaldo Rial; el PTE. de la Cámara de Rojas y Vice Presidente de FENORBA, Sr. Carlos Troilo; el PTE. de la Cámara de Arrecifes, Sr. Jorge Félix, quienes compartieron la mesa con la delegación de la CAMARA ECONOMICA MERCEDINA representada por su Presidente Ing. Omar Fernández, el Sr. Sebastian Zabulanes, Secretario y el Sr. Jorge Villarreal, gerente de la misma. La CEM hizo entrega de un presente a FENORBA por sus 25 años de esfuerzo y dedicación.
Participaron autoridades de las entidades de Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar, Mercedes, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Villa Ramallo y Zárate, y dirigentes de entidades como CAME, ADIBA, FABA Y FEBA.

No comments: