Thursday, February 15, 2007

EXPOAGRO JUNIN 2007:
Novedades en cuatro lineas

Ya está completo el espacio para expositores
Para la primera edición de Expoagro ya no quedan lugares disponibles. Los 194.000 m2 destinados al área comercial quedaron totalmente adjudicados durante el 2º sorteo de turnos para la elección de lotes, que se realizó en Buenos Aires el 9 de febrero.

Fuerte presencia internacional
Expoagro unirá, en rondas de negocios, a empresarios nacionales de la agroindustria con compradores extranjeros interesados en la tecnología nacional. Las rondas de negocios brindan a las empresas argentinas la posibilidad de abrirse al mundo.


Campeonato Nacional de Aplicadores-Pulverizadores
Durante los cuatro días de la muestra se llevará a cabo un Campeonato Nacional de Aplicadores-Pulverizadores. Este certamen busca sintetizar, de manera entretenida, la difusión de tecnologías de aplicación de agroquímicos en base a la destreza personal, utilizando de la mejor manera la tecnología disponible en los equipos pulverizadores, y además optimizando los recursos (combustible e insumos).

Agro Selecto, la Feria del Usado
En Expoagro 2007 se desarrollará Agro Selecto, la primera feria abierta de la mejor maquinaria usada del país. Durante los días de la muestra, entre el 14 y el 17 de Marzo en Junín, Provincia de Buenos Aires, dentro del predio de EXPOAGRO, cerca de la salida a campo, se ubicará un importante sector de exposición estática de equipos, que contará con un Centro de Negocios.

No comments: