Tuesday, February 27, 2007


Entre el público que visite AgroActiva 2007
se sorteará una tolva Akron de 20 toneladas

La empresa de San Francisco volverá a tener una muy fuerte presencia en la mayor muestra a campo abierto del mundo

Akron volverá a tener una fuerte presencia en AgroActiva. Y uno de sus implementos más reconocidos y emblemáticos, una tolva de 20 toneladas, será sorteada entre todo el público asistente a la décimo tercera edición de la mayor muestra a campo abierto del mundo, que se realizará del 7 al 10 de junio.
Al momento de fundamentar la participación que la empresa cordobesa tendrá en la mega muestra, uno de sus titulares, Alberto Gaviglio manifestó: “Queremos tener una presencia muy fuerte en AgroActiva, que para nosotros siempre fue un verdadero suceso y un verdadero éxito. Además de llevar toda nuestra línea de productos queremos obsequiar entre todos los presentes uno de ellos”.
El empresario recordó que la primera participación de Akron en AgroActiva fue en el año 1999, en Bell Ville. “Desde entonces ambos crecimos muy fuertemente. Esta es la muestra en donde más cómodos nos sentimos, que mejores resultados nos da, en la que participamos más fuertemente y en la que somos más visitados uestros clientes y los productores en general. Por eso, de alguna forma queremos retribuir a todos los asistentes entregando nuestro producto más vendido y aceptado por el mercado argentino”.
La tolva autodescargable que se sorteará es de 20 toneladas y está equipada con neumáticos Good Year de alta flotación. Será el cuarto sorteo consecutivo que realizará Akron en AgroActiva. La serie comenzó en Río Cuarto, en el 2004, con una tolva autodescargable de 14 toneladas y prosiguió en el 2005 con una tolva de 16/18 toneladas y el año pasado con un acoplado tolva para semillas y fertilizantes.

No comments: