Tuesday, April 24, 2007

Un marco excepcional en el primer
sorteo de stands para AgroActiva 2007


Más de 500 personas colmaron el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial de Córdoba, donde las más importantes empresas del país eligieron sus lugares para la mega muestra/ Estuvo presente el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota

Más de 500 personas, mayoritariamente empresarios expositores de la 13ª edición de AgroActiva colmaron el jueves por la noche el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial de Córdoba, durante el desarrollo del primer sorteo de stands correspondiente a la 13ª edición de AgroActiva, la mayor muestra a campo abierto del mundo, que se realizará del 7 al 10 de junio en Oncativo, Córdoba.
El evento fue presidido por el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota , quien además de encabezar el tramo protocolar de la reunión se quedó durante más de dos horas en el sorteo propiamente dicho, jerarquizando aún más el encuentro.
También asistieron el Presidente Provisional de la Legislatura , Francisco Fortuna; la ministra de Producción y Empleo, Adriana Nazario y el ministro de Seguridad, Juan Carlos Massei, además del intendente de Oncativo, Osvaldo Vottero y de Ballesteros (anterior sede de AgroActiva), Mario Bauk, entre otros. También estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural de Villa María, Gonzalo Rial Nuñez. La entidad, una vez más, será responsable de la realización de actividades ganaderas dentro de la muestra.
Representantes de cientos de empresas de Capital Federal y provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, principalmente, concurrieron para elegir sus ubicaciones en la mega muestra, que una vez más este año está a punto de batir todos sus récords.
Desde el punto de vista comercial, el éxito ya está asegurado: AgroActiva 2007 será –como mínimo- un 30% más grande que su anterior edición, superando los cálculos de crecimiento de los propios organizadores.

No comments: