Friday, April 20, 2007

Las principales empresas del país elegieron
sus ubicaciones en AgroActiva 2007
Se realizo el primer sorteo de stands para la mega muestra
La “agrópolis” será un 30% más grande que la edición anterior


Las más importantes empresas del sector agropecuario elegieron el pasado jueves sus ubicaciones en AgroActiva 2007, la mayor muestra a campo abierto del mundo, cuya 13ª edición se realizará del 7 al 10 de junio en el establecimiento Don Juan, ruta 9 kilómetro 631, Oncativo, Córdoba.
A pocas horas del mismo, a raíz de la enorme demanda de espacios, los organizadores debieron ampliar un 20% la zona de la estática que inicialmente ya era un 10% más grande que la edición anterior, llevada a cabo en Ballesteros. Es decir que la “agrópolis”,-el concepto publicitario que referencia a AgroActiva 2007- será un 30% mayor que la muestra de 2006, cuya imponencia y éxito aún se mantienen en el recuerdo y vigentes.
El primer sorteo de stands se realizo a las 19:00, en el Complejo Ferial Córdoba, avenida Cárcano s/n, barrio Chateau Carreras, enfrente del Estadio Chateau y abarco a los expositores que hayan adquirido parcelas al aire libre de 300 metros cuadrados en adelante.
En este primer sorteo elegieron sus parcelas, entre otras empresas, las compañías que conforman AFAT. Conscientes de la importancia de AgroActiva y de la enorme convocatoria de público que posee la mega muestra, John Deere, Agco Allis, Massey Ferguson, Deutz Agco Motores, Valtra, Case, New Holland y Challenger, ocuparán espacios muy importantes en la estática, donde presentarán su amplia línea de maquinarias agrícolas, muchas de las cuales también se verán en acción en las demostraciones dinámicas.
Con la participación de la gran mayoría de las empresas asociadas a CAFMA, el rubro de maquinaria agrícola se verá representando de la manera más amplia en la historia de las muestras a campo abierto. Así, del 7 al 10 de junio, en el establecimiento Don Juan, productores, contratistas, asesores y público en general tomaron contacto con las prestigiadas marcas del pais y el Mercos
Todos los bancos y las aseguradoras que ofrecen productos para el sector agropecuario, fundamentalmente, estarán en la mega muestra. Banco Francés será el Banco Oficial y el Grupo Sancor Seguros será el asegurador oficial. La continuidad de ambas compañías líderes como sponsors de AgroActiva ratifica el excelente saldo de las ediciones anteriores y la expectativa que genera esta nueva realización.
Del sorteo de este jueves participaron decenas más de empresas, muchas directamente relacionadas con el agro y otras que apuntan a un público no tan específico. Merece destacarse la presencia de Telecom y Personal, que brindarán los servicios de telefonía en el predio y que en su carácter de sponsors también tendrán una participación fuertemente protagónica.
Las empresas de agroquímicos y semillas así como las proveedoras de insumos para ganadería, agricultura de precisión, fábricas de silos entre muchos otros rubros también concurrirán a la reunión cumbre del agro.
Las provincias de Santa Fe y Córdoba y la Municipalidad de Oncativo tendrán una presencia también muy notoria, al igual que el INTA que ocupará un amplísimo espacio en uno de los laterales de la muestra.
AgroActiva 2007 está cada vez más cerca. Y a menos de dos meses de la gran reunión del campo, las perspectivas son inmejorables.

No comments: