Tuesday, January 02, 2007

Nuestra Visita de Fin de Semana a:


"Otro Estilo"

En una de nuestras tantas recorridas por el interior de la Pcia de Bs.As., llegamos-previa invitacion-a la Ciudad de Mercedes, que ya a la entrada de la ciudad, ofrece ese andar y color caracteristico de una poblacion con mas de 250 anos de historia. Coronada-en el distribuidor de transito, que hace continuar a la Ruta Nac. 5-a los costados de la zona urbana, con las instalaciones de "La Delfina" Asador Criollo. Ubicada-exactamente-en Ruta Nac. 5 Km 98. La entrada ya nos predispuso a que con seguridad pasariamos una velada de muy buena comida y divertida noche. Y no llegamos a equivocarnos.
La gran variedad de entradas-mientras esperabamos lo pedido-acompanado luego con ensaladas en sus diferentes estilos, la carne de primera calidad-ternera-regado todo con un excelente vino de la casa, que podiamos cambiarlo sin que variara en mucho el precio estipulado por persona, determino en nosotros que no seria la primera ni la unica visita a La Delfina de Mercedes Bs.As.
Parrafo aparte merecen dos comentarios mas; las titulares de La Delfina-Maria, Liliana y Mariela-con gran experiencia en atencion a parroquianos habitue a los lugares de comida, recibiendo de ellas respuestas a cada una de nuestras inquietudes sin sintirse molestas por tanta requisitoria, y la revelacion-en lo personal-de Lucas "Bichi" Davobe, cultor de la musica popular y hombre de medios. Para el "Bichi" nuestra calida felicitacion.
Cuando lleguen de paso y/o' visitando Mercedes, recuerden que los Viernes, Sabados y Domingos LA DELFINA los espera con "Otro estilo" en Asador Criollo.

No comments: