Wednesday, January 31, 2007

Agritour difundirá AgroActiva 2007 en el exterior

La empresa será operadora exclusiva del rubro para la mega muestra de junio próximo/ Sancor Seguros, aseguradora oficial/ Buenas siembras en Oncativo con VHB

AgroActiva acaba de designar a Agritour, división de turismo empresario de AgriPac Consultores como operador exclusivo de la muestra para promocionarla en el exterior y ofrecer logística de traslado y alojamiento a visitantes foráneos, además del armado de ronda de negocios.
Encaminada a su 13ª edición, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en el establecimiento Don Juan, ruta 9 kilómetro 631, Oncativo, Córdoba, la mega muestra ha recibido en sus últimas ediciones el interés de empresarios extranjeros en visitarla y concretar negocios con los expositores. El año pasado, con poco más de 210.000 asistentes, AgroActiva contó con la participación de casi un millar de visitantes foráneos. El hecho internacional que acaparó la atención de la mega muestra fue la firma del contrato de aprovisionamiento para la exportación de maquinaria agrícola a Venezuela por un total de 113 millones de dólares.
También resultó muy fructífera la realización de misiones inversas financiadas por ProCórdoba y organizadas por este ente gubernamental junto con AERCA, que posibilitó la llegada a AgroActiva de empresarios de Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, México, Australia y Nueva Zelandia.
AgriPac, empresa que desde hace más de una década ofrece consultoría en agronegocios en la Argentina, ha comenzado a ofrecer sus servicios de asesoramiento a empresarios extranjeros que quieren hacer negocios en nuestro país. Así nació la división de turismo empresario de AgriPac, a través de AgriTour Business & Travel; que presta un servicio de excelencia en ese sentido.
El acuerdo celebrado días pasados entre ambas empresas posibilitará que AgroActiva cuente con una promoción muy amplia en el exterior y pueda ofrecer a sus visitantes extranjeros las mejores soluciones en logística de traslado y alojamiento, armado de reuniones empresarias, entre otros aspectos.
“Nuestro desafío es abrir las puertas de AgroActiva al mundo”, afirmó Pablo Adreani, director de AgriTour. “Esperamos lograr una gran afluencia de visitantes extranjeros para la muestra de este año; pero nuestro objetivo no es sólo que vengan, sino que además puedan hacer negocios con las empresas argentinas, que conozcan el potencial del país en lo turístico y en lo empresario, y que conozcan las perspectivas de crecimiento que el sector agropecuario argentino tiene para los próximos años”, señaló.

No comments: