Wednesday, January 30, 2013

Los productos de KWS se exhibirán en el corazón de:


El semillero oficial de la mega muestra, volverá a armar un plot en el sector de estática y expondrá a miles de visitantes sus variedades de maíz, sorgo, forrajeras y soja. Los directivos de la compañía destacaron la sinergia de trabajo con el equipo de la exposición.

El semillero volverá a ser semillero oficial de AgroActiva y, como lo viene haciendo desde su primera participación en la mega muestra en el año 2010, dará un nuevo paso hacia delante para ganar protagonismo en la exposición agropecuaria a campo abierto más grande del mundo.

En esta oportunidad para el evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez la empresa volverá a montar un plot con todos sus productos, incluyendo como novedad una variedad de soja.

La firma de origen alemán, que tiene sus oficinas centrales de Argentina en la localidad de Balcarce, comenzó con la presencia en la feria en el año 2010 y, tanto la relación como la participación de la empresa en la muestra, tuvo un crecimiento escalonado.

En la primera edición que AgroActiva contó con el semillero oficialmente asistió “sólo con una carpita a tantear el panorama y luego vimos que sería interesante tener una mayor presencia”, remarcó el gerente de desarrollos, Alberto Vignolo.

Entonces en 2011 y el año pasado la decisión de la empresa fue apostar muy fuerte a AgroActiva convirtiéndonos en un gran atractivo en el corazón del sector de estática l y con un plot demostrativo para sus múltiples productos.

“Nos sentimos socios y no clientes de AgroActiva porque percibimos de todo el equipo una metodología de trabajo que hace que el éxito de la muestra sea nuestro éxito y viceversa.

En esta mega exposición tomamos contacto con miles de productores que son clientes directos que, aunque no tengan muchas hectáreas, son potenciales compradores de muchos de nuestros productos”, señaló el presidente del semillero, el ingeniero Eugenio Gardella, respecto de la cordialidad entre ambas firmas comerciales.

No comments: