Thursday, December 27, 2012

Dip J. Chemes (Entre Rios) en Palermo: "El gobierno quiere la bandera de remate en las tranqueras"



El diputado entrerriano Jorge Chemes criticó con dureza la confiscación que hizo el gobierno sobre el predio rural de Palermo y opinó que el hecho es una nueva provocación hacia el campo.

"Este gobierno, que no es capaz de generar políticas de desarrollo, es también incapaz para asumir que le torcimos el brazo en el 2008 y que podemos hacerlo otra vez.

No tienen identidad y son un mal plagio del modelo chavista. Hoy, pretenden arrebatarnos un símbolo, nos confiscan la renta, destrozan las familias productoras y quiebran las economías regionales, pero, aùn así, no podrán quebrarnos porque lo que no entienden es que somos familias de trabajo y no usurpadores de turno detrás del poder", destacó el legislador, que asistió a la protesta realizada en el predio ferial de Palermo.

"Nuestra defensa es la defensa de generaciones que trabajaron la tierra y nuestro norte, el del futuro que viene tras de nosotros a permanecer en el campo que está huérfano de políticas y al que el gobierno desmantela para comprarlo por unos pocos pesos", acotó.

Seguidamente, Chemes aseguró que "este embate apunta a robarnos la identidad, pero es un artilugio más del kirchnerismo que se ha ido apropiando de la historia para imponernos un nuevo relato que es casi un cuento de ciencia ficción".

Según Chemes, "ellos apuntan a quebrar el campo, a ponernos la bandera de remate en las tranqueras y a desmantelar un círculo virtuoso de trabajo familiar que ha funcionado de generaciones en generaciones y que ha sido, históricamente, la polea que tracciona y dinamiza la economía nacional".

Para el legislador, "es una vergüenza que el gobierno, que debe garantizar la paz social, nos lleve al enfrentamiento. Esta no es una lucha entre pobres y ricos. Somos nosotros los que alentamos infuctuosamente el diálogo, impulsamos el trabajo genuino, y proponemos políticas para la producción, mientras los ministros están de brazos cruzados. Que haya consumo no quiere decir que haya desarrollo y crecimiento".

No comments: